Entendido
Esta petición está cerrada
Peticion mundial para descriminalizar la homosexualidad en todos los paise del mundo!

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Guy S.
creó esta petición para
Faisons pression sur le Premier Ministre du Canada, Monsieur Stephen Harper

¡Petición mundial para descriminalizar la homosexualidad en todos los países del mundo!

Stephen-Guy Sévigny, iniciador de esta petición, estuve obligado de dejar mi carrera artística profesional en varios países, porque fui severamente pegado por tres hombres homofóbicos en 2004. Los golpes llevados en la cabeza tuvieron razón de mi calidad de vida y mi salud. No obstante, estoy vivo y esto es lo importante.

Entre 60 y 70 países penalizan la homosexualidad y votan leyes para encarcelar, matar o condenar a los trabajos forzados a las personas homosexuales. 40 % de esos países son miembros de las Naciones Unidas. Es importante de mencionar que los jóvenes homosexuales (ellos(ellas)) se suicidan más o menos trece veces más que los heterosexuales.

El 17 de mayo 1990, las Naciones Unidas y la OMS dejaban de considerar la homosexualidad como una enfermedad mental o un disturbio de comportamiento. Desde ese día, celebramos cada ano, el Día Mundial contra la homofobia en más de 90 países.

El 17 de mayo de 2014, le devolveré nuestras firmas al Primer ministro de Canadá, el Señor Stephen Harper, con el fin de que Canadá haga presión para que todos los países miembros de la ONU no criminalicen más a la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad.

Cuando alcanzaremos 1 millón de firmas o más, les daremos un mensaje claro a los Embajadores de todos los países que la homosexualidad no es un crimen.

Debemos movilizarnos con el fin de rendir homenaje a la memoria de todos los homosexuales que murieron, y los que están encarcelados actualmente o hacen trabajos forzados. ¡Reúnanos!

Gracias a cada uno y cada una de os, de compartir por facebook, correo electrónico o twitter, con sus amigos y familias para que seamos numerosos para exprimir nuestro pensamiento positivo hacia las personas que esperan nuestros apoyos.

¡Cada firma es muy importante!

Entrevista : Nicola Laurieri - homophobia@laposte.net

Publicado (Actualizado )