Entendido
GOBIERNOS de TELDE, INGENIO, AGÜIMES, Sta LUCÍA, S. BARTOLOMÉ Y MOGAN: PROTECCIÓN del LITORAL CANARIO. ISLAS CANARIAS SOSTENIBLES

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por alicia E. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
alicia E.
creó esta petición para
GOBIERNOS de TELDE, INGENIO, AGÜIMES, Sta LUCÍA, S. BARTOLOMÉ Y MOGAN
Solicitamos de los Ayuntamientos del Este-Sur, Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán, sea creada una Coordinadora o Mancomunidad específica que implique a dichos municipios en la salvaguarda del litoral, en el cuidado, control, vigilancia y protección de la costa agredida por múltiples factores que requieren una pronta intervención para evitar empeore su estado de por sí preocupante y en cuyo grupo de acción solicitamos igualmente haya una representación popular/vecinal y de ONGs relacionadas con el Medio Ambiente al objeto de prestar nuestra colaboración en propuestas y trabajos a realizar. ¡¡¡POR UN PLAN MEDIOAMBIENTAL RESPONSABLE Y COORDINADO!!!
Publicado (Actualizado )