Entendido
 Gobernador de  Cordoba Argentina  Jose Manuel De La Sota : La Multinacional genocida "MONSANTO" sigue enviando amenazas a SOFIA GATICA

Gobernador de Cordoba Argentina Jose Manuel De La Sota : La Multinacional genocida "MONSANTO" sigue enviando amenazas a SOFIA GATICA

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por roxana S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
roxana S.
creó esta petición para
Gobernador de Cordoba Argentina Jose Manuel De La Sota

El problema es la instalacion de la planta de Monsanto en nuestra provincia y un grupo de personas que realizaron un acampe que lleva 7 meses bloqueando la construccion del predio esta siendo constantemente amenazados corre peligro la vida de la principal referente Sofia Gatica de Madres de Ituzaingo y ahora las amenazas se extendieron a sus hijos .Sofia teme por lo que pueda pasarle a sus hijos y la principal movilizadora de esta lucha esta siendo obligada por las amenazas a retirarseLa Multinacional genocida "MONSANTO" sigue enviando a sus sicarios para amenazar, intimidar, amedrentar a la militante social e integrante del "Grupo de Madres de Barrio Ituzaingó Anexo" - Sofia GATICA - No solo no se conformaron con agredirla físicamente -como ha ocurrido en anterior oportunidad- sino que ahora fueron por más e involucraron a su familia, dando datos precisos y certeros sobre su composición, vida privada y demás. DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTAS AMENAZAS NO SE CONCRETEN, bastante poco puede esperarse de la Justicia toda vez que no ha hecho nada -hasta la fecha- para impedir de que estos hechos se repitan, a pesar de que la victima ha identificado -mediante identikit- a su agresor. PARA VOS QUE APOYAS nuestra LUCHA PARA QUE MONSANTO NO SE INSTALE ..fijate de lo que son capaces con tal de que sus "negocios" no se vean impedidos Le solicitamos al Sr Gobernador proteccion para la damnificada-investigacion de los implicados en las amenazas y responsabilidad para prevenir cualquier atentado contra Sofia Gatica y su familia.Un resumen de esta lamentable situación: http://bit.ly/1u0hmvG .

Publicado (Actualizado )