Entendido

Formando C.
creó esta petición para
Ing. Mauricio Macri
La Comuna 8 (Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo) en los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 180.000 habitantes siendo la Comuna con mayor índice de mortalidad infantil y necesidades básicas insatisfechas según el último Censo Nacional del año 2010 en -Argentina.

Este pedido lleva décadas en proyectos y, sólo se ha realizado una primera etapa que resulta muy precaria para la población de la zona.

Es la Comuna de la Ciudad de Buenos Aires con mayor cantidad de asentamientos y complejos habitacionales humildes por ello resulta muy necesario e importante la terminación de la obra cuya primera etapa es totalmente insuficiente.

También si vivís cerca, podés colaborar descargando una planilla y juntando firmas en http://www.formandociudadanos.blogspot.com.ar/ para luego acercarlas a nosotros.

Estas planillas serán entregadas a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Muchas gracias por tu colaboración.

Julián Morínigo

Formando Ciudadanos Asoc. Civil