Entendido
Esta petición está cerrada
International Organization of Migration: Por favor, 12 medicos cubanos han sido abandonados a su suerte en Sanaa.

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Mariluz P.
creó esta petición para
International Organization of Migration
12 medicos cubanos que trabajaban en Sanaa, Yemen, han sido abandonados a su suerte, refugiados en una villa abandonada, se les termina la comida y los suministros a la espera de ser evacuados de ese lugar. Por favor, necesitamos crear una peticion que les recuerde a la IOM que son vidas valiosas! Cuba cerro su embajada y evacuo todo su personal, dejando los medicos atras, sin garantizarle ni advertirles a tiempo de salir de esa zona de conflicto. Solo tienen nuestra solidaridad y la de ustedes, firmando esta peticion que haga que las autoridades de la Organizacion Internacional para Migracion utilicen sus recursos para devolverlos a casa sanos y salvos. Solo necesitamos sus firmas, es momento de pensar en todas las vidas que ellos han salvado, son seres humanos excepcionales y no pueden ser abandonados. SOS!
Publicado (Actualizado )