Entendido
Salvemos a los Guanacos!!! Solicitamos la detención de Hector Ricardo Neri en Argentina

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Soledad M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Soledad M.
creó esta petición para
Jefe de Policía de Comodoro Rivadavia

ESTO ESTA SUCEDIENDO EN ARGENTINA DE MANOS DE HECTOR RICARDO NERI Y SU AMIGO ENRIQUE MARTINEZ..SALVEMOS A LOS GUANACOS Y OTRAS ESPECIES PROTEGIDAS.

Solicitamos al Jefe de Policia de la Provincia del Chubut, específicamente de Comodoro Rivadavia - Argentina detenga a Hector Ricardo Neri y su amigo Enrique Martinez por la crueldad que están cometiendo con los guanacos, avestruz y otras especies protegidas. Esto no puede seguir sucediendo y ellos deben ir presos. Llevan perros y atacan de manera brutal a estos seres indefensos dejándolos heridos y ensangrentados por el solo placer que les provoca verlos sufrir. La justicia en Argentina debe actuar, es algo que exigimos.

Publicado (Actualizado )