Entendido
Jorge Macri - Intendente de Vicente López: Consulta popular vinculante por el Shopping en la costa de Vicente López

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Foro P. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Foro P.
creó esta petición para
Jorge Macri - Intendente de Vicente López
1. Porque se quiere contruir en tierras públicas. 2. Porque no se hizo el estudio de impacto ambiental. 3. Porque, con sus cimientos y estacionamientos subterraneos, van a impedir el normal drenaje de las napas freáticas. 4. Porque necesita una subestación electrica solo para iluminar escaparetes. 5. Porque el vial costero se va a convertir en una avenida con miles de coches circulando. 6. Porque el vial costero dejará de ser peatonal los fines de semana. 7. Porque vicente lópez tiene menos de 0,8 m2 de espacio verde por habitante. 8. Porque en esas 7 ha debería haber un parque natural a la vera del río.
Publicado (Actualizado )