Entendido
La  Procuradora General de la Nación Dra. Alejandra Gils Carbó: Obtener la continuidad del Fiscal General de Tucumán Dr. Antonio G. Gomez

La Procuradora General de la Nación Dra. Alejandra Gils Carbó: Obtener la continuidad del Fiscal General de Tucumán Dr. Antonio G. Gomez

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Ana M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ana M.
creó esta petición para
La Procuradora General de la Nación Dra. Alejandra Gils Carbó
Porque va contra los delitos ambientales en favor de los Derechos Humanos desde la Administración de Justicia. Ha sido y es un aliado clave para las organizaciones sociales del país y de fuera del país por su aporte desde sus conocimientos y su clara posición pública en favor de la democratización del acceso a la justicia desde donde se ha plantado en contra de la criminalización de la protesta social. Por su honestidad, entrega y convicción en la lucha por la protección de los bienes e intereses comunes y universales.
Publicado (Actualizado )