Entendido
A la gente que piensa con lógica: Poner freno al desmesurado crecimiento de la población  mundial

A la gente que piensa con lógica: Poner freno al desmesurado crecimiento de la población mundial

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Carles F. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Carles F.
creó esta petición para
ORGANIZACION DE NACIONES UNIDAS
El aumento constante e imparable de la población mundial es causa directa o indirecta de una gran cantidad de problemas de todo tipo, medioambientales como la contaminación y el agotamiento de los recursos naturales, además de emigraciones masivas, racismo, desempleo, propagacion de epidémias, y todo tipo de conflictos, armados o no. Especialmente alarmante es el crecimiento en los llamados paises subdesarrollados que aunque por ello sufren de muchas penúrias siguen creciendo, lo que conlleva irremediablemente e inexorablemente a lo antes citado mas tarde o más temprano... es cuestión de simple y pura lógica.
Echen un vistazo a este "marcador demográfico" a tiempo real.

Documental que alerta sobre el peligro asociado a la sobrepoblación,

La única solución posible a mi entender es la educación y sobretodo un estricto control de la natalidad en estos paises. Pero para ello hacen falta políticos honestos, inteligentes, y sin miedo a decir las verdades, y evidentemente una población inteligente NO sectaria y que no se deje llevar por apriorismos, ni falsos humanitarismos.

Salut!
LA TIERRA PUEDE CONTINUAR SIN NOSOTROS...PERO NOSOTROS SIN ELLA NO