Entendido
Libertad a José Daniel Palacios Cruz guitarrista de The Cavernarios y Telekrimen

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por jorge P. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
jorge P.
creó esta petición para
La comunidad artística , Los medios de comunicación
A los medios de comunicación

A la comunidad artística nacional e internacional

Al pueblo de México

La comunidad artística repudia enérgicamente la detención arbitraria y posterior reclusión que hasta el momento en que se redacta este comunicado continua en perjuicio de nuestro compañero José Daniel Palacios Cruz guitarrista y cantante de las agrupaciones The Cavernarios y TeleKrimen respectivamente en el Reclusorio Norte,

Así también denunciamos las irregularidades así como las injustas y sobre todo falsas acusaciones que recaen sobre nuestro compañero Daniel acusado de Ataques a la Paz Publica motivo por el cual hacemos un llamado a la más amplia solidaridad de toda la comunidad artística, a los medios independientes, al pueblo en general para EXIGIR SU LIBERTAD INMEDIATA E IN CONDICIONAL ASÍ COMO LA DE TODOS LOS PRESOS POLÍTCOS DEL 2OctMx detenidos durante la marcha conmemorativa de la masacre de 1968 perpetrada bajo las ordenes del ex-presidente Díaz Ordaz.

A su vez hacemos un llamado al gobierno capitalino encabezado por Miguel Angel Mancera para que cancele el Protocolo de Control de Multitudes y por la abrogación del articulo #362 de Ataques a la Paz Publica.

Libertad inmediata e incondicional a José Daniel Palacios Cruz y todos los presos políticos del 2OctMx!

Presos políticos libertad !
Publicado (Actualizado )