Entendido
Victoria lograda
Gobierno del estado de Querétaro niega que autorizara cualquier daño a CIMATARIO

Victoria lograda
1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Libre A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Libre A.
creó esta petición para
Francisco Dominguez
vía TW Marco del Prete " Es absolutamente FALSO. No existe ningún proyecto para el camino que refiere la nota. El ANP #Cimatario no está en peligro. Es compromiso de @gobqro preservarla y mantenerla. @SedeaQro @SEDESUQro #QroEstáEnNosotros"

¿Que pasa con El Cimatario pulmón de ZMQR0 ?
Existe un camino que comunica del Mundo Cimacuatico a La Noria
En las vecindades de La Noria, ya existen fraccionamientos cuyos habitantes podrían usar esta vialidad y circular dentro del Cimatario
¿Qué pedimos?, que los fraccionamientos que colindan con El Cimatario pongan su barda para que no exista comunicación con EL CIMATARIO
Que no usen el camino del Cimacuatico a La Noria para ingresar a los fraccionamientos