Entendido
SR. MINISTRO ARIAS CAÑETE: Prohiba los proyectos de FRACKING SIH Cadalso-2 y Coto-2 en Cantabria

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Mercedes P. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Mercedes P.
creó esta petición para
MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE. Dirección General
Me llamo Mercedes Pérez y solicito vuestro apoyo PARA IMPEDIR QUE LA EXTRACCIÓN DE GAS CON EL SALVAJE MÉTODO DEL FRANKING, cometa un desastre ecológico en una zona privilegiada de nuestro hermoso país. Ahora pretenden horadar en Valderredible saltándose la voluntad soberana del pueblo cántabro que en su momento legisló para impedir que este agresivo método pudiera realizarse en Cantabria.

Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de este destructivo, contaminante y peligroso método que utilizan las petroleras y demás corporaciones que no parecen tener ningún tipo de conciencia ni escrúpulos a la hora de seguir llenando sus bolsillos. Los impactos asociados son numerosos:

Pero no les importa si destruyen pueblos, la salud de sus habitantes, la cultura, la biodiversidad, los ríos… En fin, una triste historia que solo puede tener un final feliz si nos unimos para impedir que sigan cometiendo estas barbaridades. Ahora es aquí, pero nadie está libre de su ambición. Por lo que os ruego que aunque no viváis en Cantabria, os solidaricéis con nosotros para impedir que lo lleven a cabo. Os dejo varios enlaces en los que podréis informaros debidamente y actuar en consecuencia. Muchas gracias por vuestro apoyo.
En el siguiente enlace encontraréis dos modelos de alegaciones, individual y colectivo por si queréis enviarlo por otras vías.

Muchas gracias por vuestro apoyo y por la difusión de la causa.

NO A LA FRACTURA HIDRAULICA NI AQUÍ NI EN NINGÚN OTRO LADO.

Publicado (Actualizado )