Entendido
Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, Despacho de la Primera Dama: No mas desabastecimiento de medicamentos para personas con VIH en Panamá

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Jaime L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Jaime L.
creó esta petición para
Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, Despacho de la Primera Dama
Grupo Génesis Panamá Positivo (GGP&plus) y la Comunidad Internacional de mujeres con VIH &dash Capitulo de Latinoamerica (ICW&dashLatina) toma la decisión de crear esta campaña ya que hay varios meses en los cuales no existen disponibles algunos de los medicamentos para las personas con VIH, de hecho hasta reactivos para pruebas tambien hacen falta, esto afectando la calidad de vida de las personas y aumentando la resistencia del virus a los medicamentos. Hay que detener esto y salvar vidas, asi como mejorar la calidad de vida de mas de 15 mil personas que conocen su diagnóstico en Panamá. Una persona bajo tratamiento, no es capaz de transmitir el virus a otra persona. Con esto tambien trabajaremos la prevención de nuevas infecciones.
Publicado (Actualizado )