Entendido
Gobierno de Chile: Solicitamos la abolición de la nueva ley de caza de perros "salvajes"

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Alejandra C. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Alejandra C.
creó esta petición para
Gobierno de Chile , Presidenta Michelle Bachellet
Es muy importante ya que son seres que se encuentran totalmente indefensos y requieren de nuestra ayuda; la sobre población canina, tanto en zonas urbanas como rurales, se deben especialmente a la falta de responsabilidad en la sociedad Chilena en torno a la tenencia de animales, por ende no podemos culpar a los perros que se encuentran abandonados y darles una sanción de muerte.
Debemos velar por su seguridad y ademas de respetar su derecho a la vida.
En esta petición solicito a todos quienes encuentren que es una injusticia, ademas de un acto totalmente primitivo, ejercer la nueva ley chilena, que avala la caza de perros "salvajes" que no se encuentren en zonas urbanas, o que estén a 400 mts. de una zona rural.
Solicitemos al gobierno que esta nueva ley que fue publicada el día 31 de enero del año 2015 sea abolida; y que se creen nuevas leyes que protejan a los animales y ademas sancionen a cuyas personas que maltraten o abandonen a un animal.
Digamos NO a la nueva ley de caza de perros "salvajes"
Publicado (Actualizado )