Entendido
Motorola Mobility LLC: Liberar el firmware completo de Android 5 para Moto G 2013

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Eduardo A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Eduardo A.
creó esta petición para
Motorola Mobility LLC
Spanish
Con esto, muchos usuarios en situación de "hardbrick" en los dispositivos serán arreglados y tendrán de nuevo en funcionamiento este maravilloso teléfono. El firmware que necesitamos, contiene el archivo necesario para poder reparar el bootloader corrupto, que este impide el funcionamento del moto G y quede inservible. La mayoría de nosotros en esta situación, no desean dejar de lado este magnífico dispositivo, porque sabemos que existe la reparación, no queremos que quede inservible. Y que pronto se resuelva este problema. Sabemos que este problema no lo cubre la garantía, pero lo que solicitamos es simplemente el firmware que incluye los archivos del bootloader, tenemos programadores que están listos para trabajar en ello, pero sólo les falta el firmware para empezar. Sólamente eso le pedimos.

English: Motorola Mobility LLC: Release the full firmware for Android 5 for Moto G 2013With this, many users in a "hardbrick" on devices will be arranged and will again operate this wonderful phone.

The full firmware version of Android 5.0 contains the necessary files to repair the corrupt bootloader, this prevents the functioning of the moto G and become an unusable device. Most of us in this situation, do not want to let go of this magnificent device because we know there repair, we do not want unusable. And soon this problem is resolved. We know that this problem is not covered under warranty, but we ask is simply the firmware files including bootloader, we have programmers who are ready to work on it, but just lack the firmware to start. Only that we ask.

português
Motorola Mobility LLC: Desencadeando o firmware completo para Android 5 para Moto G 2013

Com isso, muitos usuários em um "hardbrick" em dispositivos devem estar dispostos e voltará a operar este telefone maravilhoso. O firmware que precisamos, contém o necessário para reparar o bootloader corrupto, isso impede o funcionamento da moto G e arquivo inutilizável. A maioria de nós, nesta situação, não quero deixar de ir a este dispositivo magnífico porque sabemos que há reparo, nós não queremos inutilizável. E logo este problema seja resolvido. Sabemos que este problema não é coberto pela garantia, mas o que pedimos é simplesmente os arquivos de firmware, incluindo bootloader, temos programadores que estão prontos para trabalhar com ele, mas só falta o firmware para começar. Só o que pedimos.

Publicado (Actualizado )