Entendido
Motorola Mobility LLC : Liberar el firmware completo de Android 5 para Moto G 2014

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por ismael S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
ismael S.
creó esta petición para
Motorola Mobility LLC
Con esto, muchos usuarios en situación de "hardbrick" en los dispositivos serán arreglados y tendrán de nuevo en funcionamiento este teléfono. El firmware que necesitamos, contiene el archivo necesario (Mbm-ci 5.0) para poder reparar el bootloader corrupto, el cual impide el funcionamiento del moto G 2014 y provoca que quede inservible. Hay muchos usuarios en esta situación y no desean dejar de lado este magnífico dispositivo, porque sabemos que existe una reparación y no queremos que quede inservible. Esperamos que pronto podamos resolver este problema junto con su ayuda.
Sabemos que dicho problema no lo cubre la garantía.
Aun así lo que solicitamos es simplemente el firmware que incluye los archivos del bootloader. Solamente eso le pedimos. Ya que contamos con programadores que están listos para trabajar una vez sean liberados los archivos necesarios.
Publicado (Actualizado )