Entendido
Nasry Juan Asfura Zablah, Alcalde de Tegucigalpa A.M.D.C. Honduras: Eliminar impuestos municipales a presentaciones artísticas en Tegucigalpa

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Guillermo A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Guillermo A.
creó esta petición para
Nasry Juan Asfura Zablah, Alcalde de Tegucigalpa A.M.D.C. Honduras

Como respuesta a la violencia y a la inseguridad en vivimos, somos una sociedad que urge de espectáculos musicales, deportivos y culturales. El cobro que pretende la Alcaldía de Tegucigalpa a los espectáculos nacionales demuestra un desconocimiento total de la situación de sus artistas, de la actividad musical y de los espacios en los que se ofrece. La insensible y fría medida, es un tiro de gracia a la poca actividad musical que queda y a los esfuerzos de los músicos profesionales y de los que aspiran a serlo. Siendo Tegucigalpa una de mis plazas importantes en el país, me uno a los artistas y al público que reclaman la suspensión de este cobro. Lejos de descorazonar a músicos y productores de la ciudad, la Alcaldía de Tegucigalpa debería crear mas bien estímulos para abrir espacios y animar a sus artistas; medidas que lejos de apagar la música, la encienda para el bien de todos los capitalinos.

Guillermo Anderson

Publicado (Actualizado )