Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por REDEREFUXIADAS E. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
REDEREFUXIADAS E.
creó esta petición para
Presidente Pedro Sanchez
Los CIES son cárceles situadas es España, que no pertenecen al sistema penitenciario español, donde se viola los Derechos Humanos, encerrando a Refugiados con derecho a Asilo en sitios donde se los incomunica y se les niega sus Derechos. En los CIES los funcionarios que trabajan en el interior van armados, cosa que no pasa en ninguna cárcel española. Se está encerrando a personas que no han cometido ningún delito, violando la Legislación Internacional.
Sr. Presidente Pedro Sanchez:
-Exigimos el cierre inmediato de los CIES en España
-Exigimos que en representación de España vote en contra de la implantación de centros de internamiento para inmigrantes en la UE, no apoyando la propuesta de Francia y Alemania en la futura cumbre de la UE correspondiente .
Más información:

Publicado (Actualizado )