Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Ana S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ana S.
creó esta petición para
Presidente Trump
Trump acaba de llegar y acaba de borrar la página de la Casa Blanca en español. Juntemos un millón de voces latinas para que la página se vuelva a publicar.

Una investigación del Instituto Cervantes dice que hay alrededor de 52.6 millones de personas en Estados Unidos que hablan español ‐ más que en España, más que en Colombia. Sin embargo, pareciera que la administración de Trump le quiere negar el acceso a la información a casi el 17&percnt de los habitantes en Estados Unidos.

En el 2050 Estados Unidos será el país con más hispanohablantes del mundo. Esto no lo puede detener ni el muro más alto.

Hagamos ruido para que los medios de comunicación cubran el nuevo ataque de Trump contra nuestra gente . Únete y comparte en todas tus redes.

Publicado (Actualizado )