Entendido
Presidente de Uruguay, Naciones Unidas: PEDIMOS EL CIERRE DE TODOS LOS MATADEROS DE ANIMALES

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Mary B. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Mary B.
creó esta petición para
Presidente de Uruguay, Naciones Unidas
Solo cuando logremos el cierre de los mataderos de animales, podremos vivir en paz y armonía. Si no comemos animales, el comercio de la matanza cesará para siempre y viviremos en sociedades civilizadas plenas de misericordia. GO VEGAN LES PROPONGO LOGRAR EL CAMBIO ENTRE TODOS, UNIDOS EN UNA MISMA INTENCIÓN - POR LA VIDA Y EL RESPETO DE TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO
LES INVITAMOS A VER NUESTRO 19º PROGRAMA DE TV ONLINE ANIMAL HELP , miércoles a las 16hs por Radar Multimedios, estuvimos nuevamente en TV Online, ( nuestro programa puede ser visto a cualquier hora a través de la web de Radar Multimedios por 6 meses). Ahora nuestro programa se transmite todos los días en audio también en radio online Nueva Era por Radar Multimedios a las 17hs de Uruguay. Como de costumbre promovemos el veganismo y la ética, mantras en audio, rescates, mucha información interesante, pasamos la receta vegana de waffles de Dimensión Vegana. También tenemos un concurso de cocina vegana que deberán mandarnos la receta por mensaje privado a nuestro facebook ANIMAL HELP URUGUAY. Les agradecemos difundir y compartir. Si desean colaborar con Animal help, pueden hacer click en el botón Donate tanto en nuestro Facebook como en la web .Hagan click en Me gusta en nuestro facebook ANIMAL HELP URUGUAY para lograr llevar nuestro mensaje de amor, paz y armonía más allá. Hasta que cierren todos los mataderos de animales. Web: ANIMAL HELP URUGUAY - GO VEGAN!
We invite you all to watch and share our 19th TV Online ANIMAL HELP Program, Wednesday 13th August at 16hs Uruguay time, every video TV program remains online through Radar Multimedios so it can be seen at any moment, now you can listen to our Animal Help Program at Nueva Era also through Radar Multimedios we promote veganism and ethics for ANIMAL RIGHTS, lots of information, rescues, mantras, videos, mantras and today we showed video recipes, we started our vegan cooking competition is still waiting for a winner, the recipe together with a small video which can be sent to our facebook, also send us your contact details. If you wish to help Animal Help so as to maintain all our dog overpopulation rescues, just click Donate either in our Facebook or our website. Please spread and share our program worldwide. Click LIKE in our facebook ANIMAL HELP URUGUAY so as to spread our message of love, peace and harmony worldwide. We won’t stop till the last animal slaughterhouse closes forever. Web: ANIMAL HELP URUGUAY - Go Vegan!!! http://livestre.am/4VuhG

Publicado (Actualizado )