Entendido
Dirigida a los Presidentes de los tres Órganos del Estado: Mi firma  es para pedir un alto a la impunidad

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Organizaciones C. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Organizaciones C.
creó esta petición para
Presidentes de los tres Órganos del Estado

YO FIRMO CONTRA LA IMPUNIDAD

Los abajo firmantes, habitantes de la República de Panamá nos manifestamos en contra de la impunidad y pedimos que se investiguen los hechos de corrupción del gobierno saliente y el despilfarro de los recursos del Estado que se dieron durante la pasada campaña electoral.

Pedimos que se investiguen estos hechos, que se pida cuenta a todos los implicados, y que se recuperen los recursos del Estado que fueron malversados de manera indebida. Los problemas del país no se solucionan solamente cambiando a los jugadores, sino que es necesario que se tomen acciones que eviten que estos actos se vuelvan a repetir.

Nos unimos a todas las voces que piden que se revoquen los indultos otorgados los últimos días del pasado gobierno, ya que generan mayores niveles impunidad.

Esperamos que el nuevo gobierno con participación de la sociedad civil, defina cuanto antes una agenda anticorrupción para los próximos cinco años de gobierno

Panamá, julio 2014

Publicado (Actualizado )