La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social

Que realmente se incluya a la ciudadanía en el tema de Desarrollo Urbano y gobierno de Atizapán de Zaragoza

Esta petición está cerrada

Por qué es importante

Porque ya es momento de que los ciudadanos participemos de las decisiones importantes sobre nuestro municipio en el tema del Desarrollo Urbano y gobierno de nuestro municipio, pues las decisiones que toman los gobernantes de manera unilateral, afectan a la ciudadanía y sólo cuidan intereses monetarios sin ver las afectaciones a vialidades, calidad de vida, falta de servicios, agua, accesos, obras, y seguridad que sufren los ciudadanos cuando no se les toma en cuenta y se cree que el ayuntamiento debe hacerlo solo. El ayuntamiento solo no tiene la visión completa de lo que pasa en las comunidades ni vive la consecuencia de las decisiones tomadas sobre escritorios, sin conocimiento profundo que afectarán la vida de miles de atizapenses... es imperativo obligar a las autoridades a tomar en cuenta a los ciudadanos y a incluirlo en las decisiones a futuro. Los ciudadanos tenemos derecho de pedirlo e implementarlo y es obligación de nuestro gobierno aceptar nuestro punto de vista, considerarlo, ponderarlo e implementarlo cuando tengamos la razón de nuestro lado. Queremos un Atizapán de Zaragoza con futuro, sustentable, próspero y ordenado.
Publicado Abril 4, 2013
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!