Entendido
RETIRADA DEL DECRETAZO DE INTERINOS Y VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA DOCENTE COMO MERECE: DIÁLOGO Y NEGOCIACIÓN

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por AIDMUR D. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
AIDMUR D.
creó esta petición para
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE MURCIA

Actualmente, y desde el pasado verano, tenemos uno de los sistemas de gestión de listas de interinos más PRECARIOS del país gracias a la IMPOSICIÓN UNILATERAL Y ARBITRARIA de un decreto que ha sido rechazado por la totalidad de organizaciones sindicales y políticas de la Región de Murcia.

Lo que pedimos es un acuerdo de interinos justo, basado en el DIÁLOGO y el RESPETO hacia el colectivo docente interino de la Región de Murcia. Un colectivo que ha aprobado, al menos una vez, oposiciones en más de un 80% y que sufre los efectos de un "decretazo" que condena a miles de profesionales al desempleo y la exclusión, amén de la desconsideración hacia su experiencia y méritos. Exigimos una valoración justa y adecuada de la TRAYECTORIA PROFESIONAL, Y MÉRITOS de los docentes interinos, y rechazamos un sistema basado en la PRECARIEDAD y la INESTABILIDAD porque "no somos de usar y tirar".

Es hora de que el Consejero de Educación reabra la NEGOCIACIÓN con las organizaciones sindicales y cumpla su palabra.

Publicado (Actualizado )