Entendido
Santiago Ávila Negrón. Juez 68o Penal, México, D.F. : Que libere a una mujer y madre criminalizada por un delito que no cometio

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Adelaida S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Adelaida S.
creó esta petición para
Santiago Ávila Negrón. Juez 68o Penal, México, D.F.
Emma Gabriela Molina Canto fue encarcelada injustamente por un delito que no cometió para separarla de sus tres pequeños niños . El Padre de los niños se los lleva violentamente a punta de pistola hace un año 10 meses apoyado por la "justicia mexicana" . 4 meses después Emma Gabriela demuestra su inocencia y al salir libre, trata de recuperar a sus hijos pero nuevamente le crean otro delito en México D.F. viviendo ella en Otra Ciudad .Desde hace 10 meses ella esta "escondida como una criminal , por miedo a ser detenida y trasladada al penal de Santa Martha Acatitla sin derecho a libertad bajo fianza. Su salud física y mental ante tanta tortura psicológica esta llegando a su fin, ¡AYUDANOS A LIBERARLA ¡
Publicado (Actualizado )