Entendido
Esta petición está cerrada
Serveis Territorials Baix Llobregat

Serveis Territorials Baix Llobregat Francesc Miquel Castañar i Fernández.: Evitar el cierre de una linea de P-3 en centro escolar Amat Verdú.

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Adolfo M.
creó esta petición para
Serveis Territorials Baix Llobregat Francesc Miquel Castañar i Fernández.
En defensa por la educación publica, pedimos que se detengan los cierres de líneas de la enseñanza primaria (P-3). En este caso concreto del centro Amat Verdú de Sant Boi de Llobregat.
Ya conocemos el precario estado económico de nuestro país, pero no es una solución el privar de educación de calidad y gratuita a los ciudadanos y a su vez primar a la privada de más niños y líneas si esto fuese necesario e incluso ampliar el tiempo de preinscripción para estas.
La solución para este problema entendemos que es divergente, según del punto de vista de cada persona, pero es un derecho constitucional el poder acceder a una enseñanza de calidad y gratuita, diciendo todo esto deberían nuestros políticos electos, a los que el pueblo elige, revisar los presupuestos destinados a los centros de educación concertados y utilizarlo en los públicos, derecho al que deberíamos tener acceso todos.
¡¡ NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN !!
Publicado (Actualizado )