Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por José L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
José L.
creó esta petición para
Su Santidad Papa Francisco
Es importante que los países de Sur America, Centro America, Norte America y Europa se pronuncien ante la situación critica de la violación a los derechos humanos en Venezuela .

Petición : Solicitamos a Su Santidad Papa Francisco su intervención para el pueblo de Venezuela con carácter de urgencia debido que Venezuela actualmente se encuentra secuestrada por un Gobierno Dictador Ilegitimo que a ocasionado en años pasados mas de 24.000 personas asesinadas en el país.

El gobierno de Venezuela es una Dictadura disfrazada de democracia de corruptos y Terroristas tienen todos los poderes secuestrados desde la corte suprema de justicia y no hay militares dignos que defiendan la constitución y las leyes. Son los estudiantes que salen a las calles a protestar estos están en resistencia pacifica tratando de defender con sus manos el legitimo derecho a la vida, pero son masacrados vilmente han sido apresados por la Guardia Nacional Bolivariana, violados, vejados y asesinados , se ha encontrado sus cuerpos en las calles descuartizados de una manera grotesca en Venezuela se violan todos los derechos humanos hacia la vida diariamente.

Hay estudiantes que han sido sepultados vivos a 5 pisos bajo tierra en una cárcel que llaman La Tumba ubicada en Caracas Plaza Venezuela con temperaturas muy bajas y los torturan física y emocional mente no permiten el acceso a ellos por ordenes del gobierno. Tenemos Presos Políticos y Médicos presos por ayudar a los estudiante Heridos.

Han sido censurados todos los medios de comunicación que pertenecen al gobierno en este momento por lo tanto la población que no tiene acceso al Internet o redes sociales no se enteran de lo que pasa dentro del País.
Los medios de comunicación internacional no tienen autorización de entrar a Venezuela para informar, son los estudiantes que a través de las redes sociales reportan.

El gobierno a dictado la resolución #008610 donde los cuerpos policiales o militares pueden usar armas de fuego contra cualquier protesta la cual ya se ha implementado hiriendo a estudiantes y matando a un menor de edad esta resolución violan los derechos humanos y el derecho a la vida de todo individuo.

Tienen adoctrinados a los niños, hay trafico de blancas y prostitución infantil desbordada, los llamados grupos colectivos que son delincuentes armados, entrenados y pagados por el gobierno matan y secuestran a menores de edad por dinero, la sociedad civil ya no se atreve a protestar por miedo a ser asesinados por miembros de esta banda de colectivos que están fuertemente armados.

El nivel de corrupción es alto se han robado todo el dinero de los Venezolanos y la producción nacional la han destruido. Las empresas privada han sido expropiadas. El dinero que deberían de utilizar para abastecer el país de alimento, medicina e insumos básicos son manejados por el gobierno a través de divisas que llegan a sus propias empresas llamadas (Empresas Fantasmas). Por lo tanto no llegan los insumos básicos y la escasez es total en el país no hay alimentos nosotros los Venezolanos debemos pasar 16 horas o mas haciendo una cola en supermercados para comprar insumos básicos si es que hay, los hospitales ya no tienen ningún tipo de medicina para atender, a los niños y adultos con enfermedades graves como el cáncer no reciben su tratamiento ya han muerto miles por el desabastecimiento de medicina.

Venezuela se ha convertido en un santuario de Terrorista a nivel mundial. El Gobierno de Venezuela otorga documento y pasaportes a terroristas que son buscados a nivel mundial. Por eso pedimos al mundo que firmes esta petición para que el Papa Francisco haga un llamado a todos los países y se una en una sola voz y se pronuncien ante el terror que vivemos los Venezolanos ya que esta situación se esta extendiendo en los países de Latino America.
Por favor Firma y Reenvía
Publicado (Actualizado )