Entendido
Sustitución de Vehículos de Tracción Animal y la Liberación de los caballos esclavos en CALI-COLOMBIA

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Maricela P. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Maricela P.
creó esta petición para
La Administración del Alcalde de Cali Sr. Rodrigo Guerrero Velasco y otras dependencias Municipales.
Porque así lo dispuso la Sentencia C-355 del 2003 y el Decreto Nacional 0178 del 2012, cuyo término incumplido por el Sr. Alcalde de Cali, se venció EL 31 DE ENERO DEL 2013 y los caballos siguen muriendo en las calles por el abandono, desnutrición y todo tipo de maltrato, algunas imagenes se pueden ven en el enlace : https://www.facebook.com/lidayaneth.ramirezsolarte/media_set?set=a.467381736710920.1073741830.100003172922594&type=1&comment_id=2363047&offset=0&total_comments=3&notif_t=photo_album_reply

Publicado (Actualizado )