Entendido
Detener Recogido Masivo de Perros y Gatos para Matadero en Barranquilla, Colombia

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Gretchen y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Gretchen
creó esta petición para
The Humane Society International, Alcaldesa de Barranquilla Colombia,
Todo ser viviente tiene un rol importante en nuestra sociedad. Esto incluye cada expecie para mantener un balance en todo ecosistema.

El perfil de un niño maltratante muestra que en su adultez lo será de igual forma.

Hoy día la distinguida Alcaldesa de Barranquilla, Colombia, Elsa Margarita Noguera de la Espiella comienza con la masacre de estos animales indefensos porque no le agrada la ¨contaminación visual¨. ¿Qué sucederá con los menos afortunados, o sea, los deambulantes, niños y mujeres sin hogar? ¿Los llevará al matader de igual forma por ¨contaminar visualmente¨ la ciudad?

TODO ser viviente tiene derecho a una vida digna. La felicidad, cariño, compañía, terapia física y emocional que nos pueden brindar estos amigos caninos no tiene precio.

Este vil crimen tiene que ser detenido de inmediato. Debe buscarse otras alternativas para evitar esta masacre.

Podrán realizarse campañas de adopción, vacunación y castración a toda la ciudadanía. Este es un tema que nos afecta a todos. Busquemos alternativas viables para detener el crecimiento descontrolado de esta población, responsablemente.

¨La grandeza de un país se juzga por la manera en que sus animales son tratados¨. Mahatma Gandhi
Publicado (Actualizado )