Entendido

Juntos con la gente de Paquistán

Vecinos se movilizan ante las devastadores inundaciones que afectan una zona residencial de Muzaffarabad. (SAJJAD QAYYUM/AFP/Getty Images)

Una catástrofe humanitaria de terribles proporciones se está fraguando en Paquistán, con una quinta parte del país bajo agua y millones de personas a la intemperie, necesitadas de urgente asistencia.

Los esfuerzos de auxilio han comenzado, pero la respuesta internacional al mega-desastre està siendo irresponsablemente lenta y débil: la ONU ha solicitado urgentemente 460 millones de dólares en concepto de asistencia inmediata, pero sólo el 60% de dicha suma se ha materializado.

Las agencias humanitarias advierten que sin un incremento inmediato de la ayuda, las víctimas mortales podrían alcanzar cifras escalofriantes. Siguiendo las recomendaciones expertas de organizaciones humanitarias en Paquistán, ofreceremos el total de lo recaudado a organizaciones locales reconocidas incluyendo a: Hirrak Development Centre (HDC) y Participatory Welfare Services (PWS). A través de organizaciones de base como las citadas, nuestra comunidad proveerá directamente ayuda humanitaria. El 100% de los fondos irán directamente a ayudar a que los paquistaníes logren superar este desastre. Haz clic abajo y colabora con el fondo de ayuda a Paquistán:

Publicado: 20 Octubre 2011

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: