Entendido

¡Dona para impulsar el trabajo de Avaaz en 2024!

Avaaz trabaja para garantizar que la opinión y los valores de personas del mundo entero influyan en las decisiones que afectan a los asuntos más críticos de nuestros tiempos.

Nuestras campañas funcionan. Junto a nuestra comunidad, hemos cosechado éxitos históricos en la lucha por combatir el cambio climático, frenar la pérdida de biodiversidad y proteger a la ciudadanía de los peligros de la desinformación. Nos hemos movilizado para denunciar los conflictos de Ucrania y Yemen. Y hemos recaudado millones de dólares para enviar ayuda humanitaria a las víctimas de la guerra y los desastres naturales.

¡Pero podemos hacer mucho más!

Durante los próximos meses, se esperan decisiones cruciales para revertir la crisis climática, proteger la naturaleza y defender la democracia y los derechos humanos. Nuestra comunidad deberá movilizarse más que nunca. Y, si sumamos fuerzas, ¡podemos lograrlo!

Nuestro trabajo depende por completo de pequeñas donaciones, no recibimos dinero de gobiernos ni de empresas.

¡Dona ya para impulsar esta labor crucial! ¿Alguna vez has considerado hacer una donación recurrente? Con ella, ayudarías a apoyar el trabajo de Avaaz durante todo el año y nos permitirías actuar a la velocidad del rayo cuando el mundo más nos necesita.

PD: Si estás planteándote legar una cantidad de dinero a Avaaz, aquí encontrarás toda la información que necesitas.