Entendido

Haz una donación

Avaaz es una organización de campañas global, independiente y sin ánimo de lucro que trabaja para asegurarse que las opiniones y valores de la gente informen los procesos de toma de decisión mundiales.

Lo que hacemos tiene un impacto . Juntos, hemos jugado un papel central en hacer posible el acuerdo climático de París, hemos influenciado a líderes para crear la mayor reserva marítima del mundo (¡dos veces!), hemos salvado a las abejas de toda Europa de los pesticidas que las matan, ¡y hemos donado 24 MILLONES DE DÓLARES a otras organizaciones que hacen un trabajo increíble por todo el mundo!

Dependemos únicamente de donaciones individuales y no recibimos dinero de gobiernos ni de corporaciones . Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura de sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas.

Haz una donación ahora utilizando el recuadro. Y considera la opción de hacer una donación mensual: nos ayudarás a sostener el trabajo de Avaaz durante todo el año.