Entendido

Impulsa esta idea revolucionaria para salvar la Amazonía

Esta es la mejor idea del mundo.

Ya conoces la Amazonía -- sí, esa que proporciona el 20% del oxígeno al planeta, representa el 10% de nuestra biodiversidad y nuestra mejor defensa contra el cambio climático, y es el hogar de pueblos indígenas únicos.

Están talándola a un ritmo de más de 16 campos de fútbol... *en el tiempo que tardas en leer esto*. No es broma.

¿Qué podemos hacer para pararlo? Aquí va la idea -- ¡¡crear la primera reserva natural del mundo internacional, completamente protegida e increíblemente grande!! Ya somos un millón los que respaldamos esta idea -- ¡y el gobierno colombiano la apoya! Ahora solo tenemos que conseguir que Brasil se suba al carro. La popularidad de su presidenta, Dilma Rousseff, ha ido en picado y necesita algo que guste a las masas -- ¡a los brasileños les encanta la Amazonía, así que los expertos dicen que podría intentarlo!

Esta reserva será de dos veces el tamaño de *Francia*. Parece un sueño inalcanzable, pero estamos a un paso de conseguirlo -- y será una de las mejores cosas que hayamos hecho nunca. Pero, tan pronto como nos acerquemos a la victoria, los lobbies ganaderos y mineros vendrán a echarla abajo con dinero sucio a puñados. Tenemos que crear una campaña publicitaria que haga mucho ruido para lograr el apoyo de la presidenta Dilma, ¡y rápido!

¡Contribuye para ayudar a convertir la Amazonía en el mayor parque natural del mundo!