Entendido

Contrabandistas de esperanza en Siria

Acabamos de recibir este conmovedor video que nos ha enviado uno de los valientes periodistas ciudadanos de Avaaz en Siria -- y nuestra comunidad puede ser la única capaz de ayudar a Danny y a sus amigos antes de la próxima masacre.

En estos momentos, el régimen sirio está asesinando a niños, mujeres y hombres y destruyendo ciudades enteras. Aun así, China y Rusia han bloqueado la posibilidad de acciones internacionales más fuertes por parte de la ONU, dando licencia a Bachar al Asad para que de rienda suelta a su maquinaria de muerte y aplaste la Primavera Árabe de una vez por todas. Pero Danny y el movimiento pro-democracia están más decididos que nunca y nos están pidiendo con urgencia nuestra continua solidaridad y apoyo internacional.

Lo cierto es que, mientras las embajadas siguen cerrando, las agencias médicas se retiran y los profesionales de los medios de comunicación salen del país, Avaaz tiene una red única que está suministrando medicamentos y apoyando a periodistas a entrar en Siria y difundir información e imágenes a todo el mundo. Mientras la ONU sigue fracasando, nosotros podemos ayudar a que los héroes pacíficos como Danny debiliten el brutal control del dictador sobre Siria. Escucha el video-mensaje de Danny, y colabora ahora para que podamos seguir con nuestras campañas apoyando la Primavera Árabe y a los periodistas ciudadanos. Si somos 35.000 los que contribuimos con nuestras aportaciones, podremos seguir llevando asistencia a las ciudades más sitiadas antes de los próximos ataques.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: