Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

¡Basta con la caza de ballenas!

En dos semanas, los miembros de la Comisión Ballenera Internacional votarán sobre una propuesta que legalizaría la caza comercial de las ballenas por primera vez en una generación.

Más de 650,000 de nosotros ya hemos firmado la petición para proteger la prohibición de dicha caza -- pero la votación podría irse en cualquiera dirección.

Los delegados necesitan saber que el mundo desea que voten NO sobre la propuesta. Si podemos financiarlo, Avaaz ubicará una pancarta gigantesca afuera del aeropuerto y sacará anuncios principales en los diarios que se repartirán en los hoteles donde se hospedarán los delegados. Además, llenaremos las calles de Marruecos con afiches, y repartiremos volantes a todos los delegados -- cada uno con la poderosa imagen a la derecha.

¡Ayuda a financiar la campaña con contribución ahora mismo!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: