Entendido
Derogacion por inconstitucional de la Ley de Interrupcion Voluntaria del Embarazo

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Jose L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Jose L.
creó esta petición para
Corte Suprema De Justicia de la Nacion Argentina
Los que firman al pie ,se dirigen a la excelentisima Corte Suprema De la Nacion, invocando el art. 43 de la Constitucion Nacional y el art. 257bis del Codigo Procesal Civil y Comercial de la Nacion, conforme a la gravedad institucional, debido a la grave violacion de la Constitucion Nacional en sus articulos 5to. y 75 inc. 23 y varios pactos internacionales de jerarquia constitucional: Pacto de San Jose de Costa Rica, Convencion Sobre los Derechos del Niño, la Convencion Internacional Sobre la Eliminacion de Todas las Formas de Discriminacion Racial, la Declaracion Universal de Derechos Humanos , la Convencion Americana sobre Derechos Humanos, la Convencion contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, la Convencion sobre la Prevencion y la Sancion del Delito de Genocidio entre otros a los efectos que declare la inconstitucionalidad de la ley sobre interrupcion voluntaria del embarazo, recientemente sancionada. Sera Justicia.
Publicado (Actualizado )