Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Maria J. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Maria J.
creó esta petición para
Profesores Facultad de Relaciones Laborales y RRHH
Cierre interesado de la cafetería de Melchor de Macanaz con mas de 32 años dando servicio a estudiantes, profesores y PAS.
Durante el mes de julio se ha tomado la decisión de cierre de la cafetería del Edificio Melchor de Macanaz con concesión aprobada y resuelta para ofrecer el servicio en dicho edificio sin modificar el contrato y sin informar a la comunidad universitaria. El traslado del servicio cafetería al Vicerrectorado de campus  no cuenta con la información ni aprobación de los los claustros de profesores de las Facultades que integran el Edificio ni modificación del contrato de servicios. En la comisión de resolución del servicio de cafetería cuenta con la integración de miembros de los equipos de gobierno de las Facultades que albergan la cafetería. El pliego de condiciones ofertado y resuelto es específico para prestar servicio de cafetería en el Edificio Melchor de Macanaz, servicio emblemático con más de 32 años de servicio a la comunidad universitaria y ciudadanía.
Publicado (Actualizado )