Entendido
Al Presidente del Gobierno de España: Prohibir las fumigaciones químicas en el espacio aéreo español

4,090 han firmado. Lleguemos a   5,000
4,090 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Soy L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Soy L.
creó esta petición para
Al Presidente del Gobierno de España
Desde aquí, y como ciudadanos españoles, instamos al Gobierno de España a que prohíba las fumigaciones con productos químicos y metales en el espacio aéreo español con aviones o cualquier otro sistema que pueda suponer un riesgo para la salud de los ciudadanos dejando constancia de que los aquí firmantes nos oponemos rotundamente a tales acciones y no damos nuestro permiso para que se realicen.

Por tanto, consideraremos responsables, del daño causado a la ciudadanía española -presente o futuro-, a las personas que integran el Gobierno o Gobiernos vigentes en el supuesto de que permitan y no persigan tales acciones.

Por nuestra salud y por la de nuestros hijos, firmamos y que quede constancia.