Entendido
Mercado Mayorista - PYMEs y Libre Comercio en Cuba antes de que todo sea un duro desastre

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Alexis B. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Alexis B.
creó esta petición para
Asamblea Nacional
El estancamiento financiero económico e ideológico que sufre Cuba es la única y verdadera causa real de todos lo males que aquejan a su población. Desprovista de capitales, sin derechos ciudadanos a un emprendimiento real, sin reconocer las aportaciones que pudieran hacer los cubanos desde la diáspora, sin un Marco Legal que propicie la inversión bajo estrictas normas del Derecho, Cuba se sumerge cada día más en una aguda crisis de manos cruzadas que puede causar muchos daño a su población indefensa y mantenida con hambre y necesidades por el Poder Totalitario que la reprime y controla.

Solamente garantizando los derechos ciudadanos que se disfrutan en las democracias occidentales, podrá Cuba salir del atascadero histórico en que se encuentra.

Dejar de anteponer el Poder Político a la Economía, es el primer paso sensato que se pudiera adoptar en Pleno por el Parlamento y restaurar los tres Poderes Básicos de toda democracia. Ningún Sistema Totalitario ha podido superar y garantizar las necesidades de sus ciudadanos desde un Gobierno centralizado y sin competencia Interior.

Exigimos se levanten voces más allá del fervor de una Revolución fracasada y se pase a un discurso de desarrollo y Evolución con Todos y para el bien de Todos, como lo soñó José Martí.

Publicado (Actualizado )