Entendido
María del Rosario Robles Berlanga, Titular de la SEDATU: ¡Queremos calles completas!

551 han firmado. Lleguemos a   750
551 Firmantes

Completa tu firma

Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Red Nacional de Ciclismo U. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Red Nacional de Ciclismo U.
creó esta petición para
María del Rosario Robles Berlanga, Titular de la SEDATU
En México, más del 70% de la población camina, pedalea y usa el transporte público como los medios para llegar a tiempo a la escuela, al trabajo o también para acceder a bienes y servicios. Sin embargo, las condiciones en las que se realizan estos viajes no son las mejores.

Rumbo al presupuesto federal 2017, la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BiciRed) y la Liga Peatonal unen esfuerzos para exigir que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) apruebe mayores recursos al Programa de Impulso a la Movilidad Urbana (P007). Es a través de este mecanismo que las ciudades mexicanas pueden implementar acciones encaminadas a mejorar la calidad, sustentabilidad y accesibilidad de los viajes urbanos.

Juntas debemos escalar el reclamo de contar con banquetas dignas, ciclovías seguras e infraestructura para mejorar el transporte público en todo México. De una vez por todas, devolvamos el alma a nuestros barrios y callejones.