La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social

A LOS EXPRESOS/AS POLÍTICAS DE LA DICTADURA MILITAR -CIVIL DE CHILE-73-90: TE INVITAMOS A FIRMAR POR UNA REPARACION DIGNA E INTEGRAL

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz
A  LOS EXPRESOS/AS POLÍTICAS DE LA DICTADURA MILITAR -CIVIL DE CHILE-73-90: TE INVITAMOS A FIRMAR POR UNA REPARACION DIGNA E INTEGRAL

Por qué es importante

• Nuevamente a las expresas y los expresos politicas se les ha negado la Reparación Digna e Integral, por el estado de Chile. Donde este se comprometió frente a las Naciones Unidas firmando el resolución 60/147 y que no ha cumplido integralmente. Con la respuesta que emitida el 30 de enero 2017 , por el ministro del interior Mario Fernanadez, ha significado que nuevamente se atropellados y pisoteados en nuestra dignidad humana por el estado
    chileno y el gobierno de presidenta Michelle Bachelet y sus instituciones, que estas solamente han defendido a los genocidas y resguardar
    los intereses de los secuestradores y torturadores, instalando la impunidad en sociedad.
  • POR
    LA JUSTICIA, LA VERDAD, Y LA REPARACION DIGNA E INTEGRAL. ¡¡¡NO MÁS IMPUNIDAD!!!
  • FIRMA: COORDINADORA NACIONAL DE EXPRESAS Y EXPRESOS POLITICOS SALVADOR ALLENDE. ASOC. MUTUAL DE EXPRESAS Y PRESOS POLITICOS DEL MIR Y LA RESISTENCIA POPULAR.

Publicado Febrero 4, 2017
Denunciar esto como inapropiado