Entendido
A los electores mexicanos: Quitemos al PRI/VERDE control del Congreso y forzar gobierno de Coalición

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Ramses A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ramses A.
creó esta petición para
A los electores mexicanos
Las elecciones del 7 de junio fueron más importantes de lo que mucha gente piensa. Si se anulan los votos ilegalmente obtenidos por el Partido Verde y se reparten entre el resto de los partidos con registro se obtendrá equilibrio en el poder legislativo se podrá abatir la corrupción, quitarle a los gobiernos los "moches" que reciben para obra pública y luego para comprar elecciones, castigar la impunidad y forzar a gobernar considerando la opinión de todos los mexicanos.

No comprendo porque el doctor Mireles y Nestora Salgado han pasado tanto tiempo en prisión, creo que el Partido Verde y el PRI quieren asustarnos para que no nos organicemos, no nos defendamos y quitarles su predominio legislativo es demostrarles que no nos aterrorizan
Si el legislativo sigue constituído como está continuará sin resolverse la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa , el asesinato de candidatos de todos los partidos, el desplazamiento forzado de cientos de familias en Guerrero, cuyas tierras ancestrales están tomadas por el crímen organizado.
Decenas de miles de personas hemos solicitado la extinción del Partido Verde , entre otras cosas porque sólo representa la intromisión de dos empresas televisoras en la soberanía nacional y en negocios de generacion de energía.
Hace muchos años que el PRI es minoritario , pero las alianzas artificiales con el Partido Verde le permiten ser la primera minoría en el congreso y con clausulas de gobernabilidad y otros trucos se las arregla para imponer la voluntad de unos cuantos sobre las necesidades de más de 100 millones de mexicanos.
Siete partidos se han unido a la exigencia de desaparición del cómplice del PRI, el Partido Verde. La propaganda del Partido Verde ha sido tan nociva como la del Partido Nazi o las camisas negras de Mussolini. La historia hizo ilegales a estas organizaciones políticas. Las cosas no se hacen solas, trabajemos por la proscripción del partido verde iniciando con una firma

Publicado (Actualizado )