Entendido
Ayuntamiento de Logroño y UTE Sapje-Osga: Mantener los salarios del antiguo pliego

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Ainandune M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ainandune M.
creó esta petición para
Ayuntamiento de Logroño y UTE Sapje-Osga
Desde octubre del 2013 ya hace 8 meses, el ayuntamiento de Logroño concedió las actividades deportivas a la UTE SAPJE OSGA, obligándoles a que subrogaran a los trabajadores y que fuera en las mismas condiciones. Desde el primer momento, esta condición no se ha cumplido. Es cierto que nos han subrogado, pero con una bajada de sueldo, nos han eliminado una paga extra, nuestras horas ahora valen menos dinero, en la fiesta del deporte que se organiza para la ciudad se nos da una limosna de 10 euros, cuando es un trabajo de semanas. La empresa sigue ganando dinero mientras los que trabajamos, los monitores, cada vez vemos más mermada nuestras nóminas y tanto Logroñodeporte como el ayuntamiento que son los que deberían encargarse de que se cumpliera el pliego, nos esquiva, y se echan la pelota unos a otros, mientras alardean de que LOGROÑO sea la ciudad europea del deporte
Todos nosotros somos profesionales cualificados, que sudamos cada gota de nuestro trabajo, y luchamos por unas actividades físicas seguras y de calidad a los cuales no nos debería afectar las decisiones políticas de un ayuntamiento que no cumple con sus promesas.

Publicado (Actualizado )