Entendido
Instituto Nacional Electoral, Tribunal Federal Electoral: Anulen todos los votos por el Partido Verde emitidos el 7 de junio de 2015

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Ramses A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ramses A.
creó esta petición para
Instituto Nacional Electoral, Tribunal Federal Electoral
En plena jornada electoral y en abierto desafío a las leyes mexicanas y a los códigos y reglamentos electorales, el sedicente Partido Verde Ecologista Mexicano, que no es Partido sino franquicia comercial, y tampoco es ecologista , emitió una costosa y millonaria campaña, comprando tuits de personajes como el Director Técnico de la Selección Mexicana, horas antes de que se celebrara un partido internacional, usando este emblema del país para promover el voto por un instituto político en particular y su lema de campaña "El Verde si Cumple".
El dolo es tal evidente que incluso a petición de los partidos políticos en México se decidió que la Selección Mexicana de Futbol no podría usar el 7 de junio un uniforme que pudiera relacionarlo con ningún Partido Político. Sabemos que el Tribunal Federal Electoral ya tiene antecedentes de un cinismo atroz, eludiendo todas las sanciones que de acuerdo a la ley vigente deberían haber garantizado el retiro del registro del Verde, pero esta vez las pruebas son públicas y publicadas. Anular todos los votos emitidos el 7 de Junio por el Partido Verde es un imperativo moral, ético, jurídico y de trascendencia internacional. De lo contrario se confirmará que en México las elecciones son una farsa controlada por Televisa y TV Azteca, dueñas de la Selección que debería ser Nacional, y que las leyes están para violarse por cualquiera que tenga el dinero suficiente para comprar a un conductor de televisión o al técnico de la selección que representa a un país y no al partido que cambia escaños en la Cámara de Diputados por anuncios de televisión.

Publicado (Actualizado )