Entendido

María L.
creó esta petición para
LUCIA SANDOVAL Y TODAS LAS MUJERES, VICTIMAS DE VIOLENCIA
LUCIA INOCENTE Y LIBRE !! reconocer que esta JUSTICIA fue conquistada inicialmente gracias al CORAJE DE LUCIA desde lo que le tocó vivir, el valor y la decisión de haber denunciado ser victima de violencia, por haber mantenido la lucha por su inocencia aún estando privada de libertad y por el MONITOREO Y LA VIGILANCIA al Sistema de Justicia llevada a cabo por las organizaciones feministas y de DDHH, junto con el acompañamiento y apoyo de la ciudadanía...GRACIAS POR ACOMPAÑAR DE CERCA A TODAS Y TODOS !!. María del Carmen Carrizo

Lucia Sandoval, víctima de violencia doméstica se encuentra privada de privada de su libertad en la cárcel del Buen Pastor hace tres años y medio, por ejercer el derecho a la legítima defensa. Además ha sido víctima de retardo de justicia luego de que su juicio oral y público en diciembre pasado se suspendiera en dos ocasiones, dejándola nuevamente privada de libertad y sin justicia. No dejemos pasar la oportunidad para peticionar al Tribunal de Sentencia: justicia y libertad para Lucia Sandoval, y exigir que se le reparare el daño que se le ha causado durante todo este tiempo, así como también sentar un precedente para que privaciones injustas como en su caso no vuelvan a ocurrir y mejorar el acceso a la justicia para las mujeres víctimas de violencia doméstica en el Paraguay.

Publicado (Actualizado )