Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Liborio E. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Liborio E.
creó esta petición para
Mundial
Acción urgente y necesaria&colon Leopoldo López y Ledezma secuestrados esta madrugada (1/8/2017), por el SEBIN, al parecer serán retornados a prisión como fruto del Fracaso del Dialogo de Maduro que lo conllevó a cometer el Fraude más grande de la Historia, con su Constituyente, inventándose vía CNE más de 8 Millones de votantes. Contra 7.6 Millones que respaldaron a la MUD el 16/7 (Tenía que lucir superior y Democrático)

¿De dónde sacó Tibisay tantos votos fantasmas&quest Datos de los últimos cortes solo daban menos de 2 millones de Votos hasta las 5&colon00 de la tarde. ¿cómo en una hora se puedo votar por más de 6 millones sin filas en los centros de votación. El Poliedro de Caracas ya a las 3&colon00 PM no tenía votantes. Fue este el lugar que preparó el Régimen para mostrarle al Mundo que tenía Pueblo que lo apoyaba y quedó en ridículo.

¿Puede Maduro y sus aliados poder seguir burlándose del mundo y de los ciudadanos en Venezuela&quest

Le corresponde a los países Democráticos y Organismos Mundiales y Regionales tomar fuertes acciones para detener esta barbarie antidemocrática en Venezuela.

Venezuela y su gente está en Dictadura Totalitaria. S.O.S

Publicado (Actualizado )