Entendido
Proteccion de los recursos pesqueros Argentinos es proteger patrimonio alimentario de la humanidad.

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por roberto V. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
roberto V.
creó esta petición para
La Republica Argentina esta destruyendo el caladero por la pesca indiscriminada y sin control dentro de las 200 millas. Pescan buques ilegales no existen fiscalizaciones genuinas no se utilizan dispositivos de escape de juveniles y se arrojan mas de 100 toneladas de pescado fresco y bueno por dia al mar. Estos podrian ser molidos y utilizados para alimentar a miles de personas que pasan hanbre en el pais porque es proteina pura. Asimismo Argentina libero el mar de controles y patrullas permitiendo que flotas piratas depreden las especies altamente migratorias en el borde de las 200 millas y dentro del mar Argentino. La NASA publico una imgen donde se ven cientos de buques piratas de noche transformando de dia una zona de pesca de calamar al sur del pais. Los piratas vienen de todo el mundo en busca de cardumenes, utilizan redes de mallas cerradas violando todo lo establecido en la CONVEMAR. Para que esto se detenga hace falta una campaña internacional que obligue al Gobierno Argentino a cumplir las leyes de sustentabilidad nacionales e Internacionales.
Publicado (Actualizado )