Entendido
Que el Mercadona, y empresas similares, dejen de tirar la Comida y, en lugar de eso, la Donen

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Roberto S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Roberto S.
creó esta petición para
Mercadona "Supermercados de Confianza"
Es determinante que en todo lugar, sobretodo en estos tiempos de crisis, la gente sea Solidaria. Ayudar al necesitado, con acciones como donar comida, son maneras de serlo. Las grandes empresas, como Mercadona y otras cadenas de supermercados, deben estar a la cabeza de este tipo de acciones, no al contrario, pues no son para nada importantes sus intereses o su imagen -la cual están aún a tiempo de rescatar- comparados con el acto de desprendimiento y de Bienestar General, por encima del bolsillo particular; actuar solo pensando en este último es indicio de egoísmo, e, incluso, debilidad de las Empresas en cuestión. Mercadona recuperaría y ganaría el respeto de muchas personas si, en lugar de tirar la comida, echando lejía sobre ella, la donara amablemente a quienes la necesitan, ya sea directamente o mediante una Beneficiencia, es solo el deseo de organizarse lo que se necesita. De esta forma, las directivas de los supermercados que realizan estas prácticas, pasarían de ser repudiadas a dar el ejemplo, tan necesario en los tiempos que corren, y, sobretodo, se daría el alimento a quien lo necesita y realmente no tiene cómo pagarlo.
Publicado (Actualizado )