Entendido
RECOGER  UN MILLON DE FIRMAS PARA PRESERVAR  RESERVA Van der Hammen: COLOMBIANOS QUE DEFENDEMOS LA FLORA Y FAUNA EN LA  RESERVA VANDER HAMMER

RECOGER UN MILLON DE FIRMAS PARA PRESERVAR RESERVA Van der Hammen: COLOMBIANOS QUE DEFENDEMOS LA FLORA Y FAUNA EN LA RESERVA VANDER HAMMER

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Defensores D. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Defensores D.
creó esta petición para
RECOGER UN MILLON DE FIRMAS PARA PRESERVAR RESERVA Van der Hammen
,  intervenir la reserva es inconstitucional  ya que al reducirla a su ‘mínima expresión’, el  Distrito violaría el principio de la progresividad en materia ambiental , “pues la urbanización que propone el alcalde  reversa la protección jurídica de un área estratégica ”.“La ciudadanía debe saber que la propuesta de Enrique  Peñalosa de urbanizar la reserva Thomas van der Hammen es inconstitucional.  En su primer gobierno, el alcalde intentó hacer lo mismo que está planteando ahora
Publicado (Actualizado )