Entendido
Todos: Dona vida, campaña mundial de captura de carbono. #lifebucketchallenge #retocubetadevida #vaporlatierra.com

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por SALVADOR E. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
SALVADOR E.
creó esta petición para
Todos
Hagamos un movimiento mundial de captura de carbono y conservación de la biodiversidad, aseguremos un futuro para nuestros hijos.

El objetivo es que al firmar la petición te comprometas a sembrar uno más árboles o plantas y donemos un poco de nuestro tiempo para cuidarla, regarla y desarrollarla.

Algunas cosas a considerar:
1.- Que las plantas sembradas sean preferentemente de la región para favorecer la conservación de la diversidad local.
2.- En lo posible que sean plantas con flores para ayudar a la conservación de las abejas y otros polinizadores que son sumamente importantes en la agricultura.
3.- Podemos sembrar plantas u hortalizas comestibles, que ayudan a la economía de la casa y nos da acceso a alimentos de excelente calidad.No tienes que tener un gran jardín o grandes macetas para poder tener una planta, cualquier superficie es sustrato y cualquier recipiente sirve.

Entonces hoy dejamos el #retodelacubetadevida o #lifebucketchallenge La suma de estas pequeñas acciones favorecen a disminuir la concentración de gases de efecto invernadero y el calentamiento global, así mismo al generar una mayor cantidad de oxígeno y humedad se favorece a la captura y recirculación de agua.

Los beneficios son muchos, ahora es el momento de donar vida, solo dedica un poco de tu tiempo y tu atención al cuidado de una planta. Si ya tienes plantas, ¡bien hecho! no pares, sigamos sembrando.

Toma foto o video de tu planta y subelo a tus redes sociales #vaporlatierra #retocubetadevida #lifebucketchallenge #globalwarming #climatechange #nomoreCO2

VAPORLATIERRA.com
Twitter: @por_la_tierra