Entendido
Esta petición está cerrada
Zoológico Municipal de Durazno: Liberar ejemplar de Gato Montés (Leopardus geoffroyi) capturado en Durazno.

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Conservacion Y.
creó esta petición para
Dirección del Zoológico Municipal de Durazno “Washington Rodríguez Piquinela"., Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca., Direccíon FAUNA.
Ayúdanos a liberar este Gato Montés (Leopardus geoffroyi),que  fue encerrado en el Zoológico Municipal de Durazno “Washington Rodríguez Piquinela”, y no presenta lesiones que impidan su liberación en la naturaleza. Es un animal adulto y su encierro le provocará un estrés tal que puede terminar con su vida. Pongamosle un freno al encierro de Animales Nativos sin evaluación alguna, ya que es una especie que se encuentra en casi todos nuestros montes y no tiene sentido su mantenimiento en cautiverio. Firmando estarás colaborando en mucho más que la liberación de este hermoso ejemplar, también le estarás diciendo a los zoos BASTA DE CAPTURAS DE ANIMALES NATIVOS!!!
Publicado (Actualizado )