Entendido
Al gobernador del estado de puebla México Rafael Moreno Valle Rosas: que destituya al presidente municipal de altepexi

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por alejandro R. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
alejandro R.
creó esta petición para
al gobernador del estado de puebla mexico rafeal moreno valle rosas
por nepotismo e incapaz ya que tiene varios familiares dentro del ayuntamiento como su hija flor hedit reyes zeferino y su hermano efrain reyes mariano entre otros y a un año y 4 meses de gobierno no a cumplido sobre los servicios del pueblo ni sus propias promesas de campaña para nuestro municipio de altepexi y por el desfalco de las arcas del municipio pedimos que le hagan una auditoria y auditoria de campo por esta y un sin numero de anomalías ya que no hay sufiente servicios de agua potable ni alumbrado publico no a tapado los baches en las calles y cero obras por estas y mas anomalías pedimos su destitución ya que para nuestro municipio no funciona como servidor publico y no esta bien que este cobrando un sueldo a base de nuestros impuestos el y sus demás familiares ATTE " ALTEPEXI VIVE " Y EL FRENTE CIVICO POR EL PROGRESO DE ALTEPEXI ¡¡¡ NO MAS ROBO NI SAQUEO EN NUESTRO MUNICIPIO !!!
Publicado (Actualizado )